STANDS PUBLICITARIOS.

 

Tu tienda móvil.

 

Hay que recordar que un stand es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. Se dispone de una cantidad de superficie escogida en el recinto ferial depende en gran medida del presupuesto asignado así como del tipo de producto o servicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados para el evento.

 

 El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

 

En Faceta Gráfica C.A. nuestra metodología de trabajo hace posible que usted vea simulaciones en tres dimensiones (renders), antes del montaje final del stand, con lo cual usted puede realizar cambios y retoques durante el proceso de creación. Desde un simple cartel, hasta un stand modular o de arquitectura ferial efímera, estamos preparados para facilitarle todo lo necesario para que su asistencia sea un éxito.

 

+ Algunos Ejemplos de los tipos de stand que le podemos ofrecer serian los que le mostramos a continuación.

Instagram

Stand Modulares.

Stand Temporales.

Exhibidores.

Puede observar nuestro catálogo internacional aquí.

 

Haga doble clic sobre el modelo que más le agrade para acercar y detallar las características del stand.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5