SI NO ESTAS EN INTERNET, SIMPLEMENTE NO EXISTES.

...

 

Existe un dicho moderno que expresa "si no estás en Internet, no existes". Y para lograr esto, lo primero que sus clientes notarán es una forma sencilla de identificar su empresa, luego su presencia web de fácil acceso con contenido de gran calidad y aquí entra en juego lo más importante de todo, que es mantener una comunicación directa con ellos.

DESARROLLAMOS SITIOS WEB QUE REALMENTE NECESITES.

 

Planificamos, diseñamos e implementamos sitios web. Tenemos en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

 

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable de éste medio.

Ofrecemos la mayor variedad de servicios para cualquiera de sus necesidades, diferentes desarrollos para adaptarnos 100% a su proyecto; diseños de páginas web atractivas ya que sabemos que la primera impresión SI cuenta y que esta es su tarjeta de presentación, queremos que cumpla con todos sus objetivos, además optimizamos su sitio web para buscadores a través del código fuente. Google, Yahoo, Bing y otros. Contáctenos para asesorarle en ese proyecto que usted está pensando desarrollar.

 

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5