LETRAS CORPÓREAS.

 

Solidez, confianza con un toque de lujo y distinción.

 

Las letras corpóreas son aquellas que tienen la capacidad de mejorar la imagen de nuestra empresa dándole prestigio y superioridad. Se puede realizar cualquier elemento gráfico como el logotipo/isotopo o símbolo de la compañía, se utilizan tanto en información como en publicidad, colocándolas en la entrada principal de su empresa o de manera informativa en los interiores de las mismas, estas letras Faceta Gráfica las realiza con diferentes tipos de acabados, tales como: rústicos, modernos, envejecidos, pulidos, barnizados, lacados entre otros, siempre realzando el estilo de la compañía.

 

 Contamos con la iluminación, es decir, podrán estar iluminadas interiormente con Neón Conformado o Luces Leds, sin perder nunca la elegancia. Al ser fabricantes podemos crear cualquier logotipo o letra que se requiera, en el tamaño solicitado, con un acabado de calidad e incluimos el servicio de instalación de las mismas para entregar un proyecto final óptimo y excepcional.

 

 Las letras corpóreas son una representación muy elegante de nuestra imagen corporativa, cualquier rotulo corpóreo dará clase y distinción a nuestra entrada o interior marcando la diferencia siempre entre la competencia. Las piezas que le elaboramos son:

Instagram

+Corpóreo en Metal.

+Corpóreo en Madera.

+Corpóreo en PVC y LED.

+Habladores.

+Avisos en Acrílico.

+Servicio de instalación.

+Rompetraficos.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5